Esta variedad, de predominancia índica, es el fruto del cruce entre una Thai de sabor cítrico y una Pakistaní, con toques de la potente Diesel. Se trata de una variedad de gran calidad, pero muy exótica a la vez. Extremadamente popular en los EEUU.
OG son iniciales de Ocean Green, variedad de leyenda cultivada en California hace años. Es una planta mediana, fácil de cultivar y con corto periodo de floración.
Produce cogollos compactos y resinosos con un aroma potente, por tanto aconsejamos la utilización de filtros antiolor. Las semillas de marihuana OG13 es perfecta para cultivos interior, especialmente espacios reducidos y con el método SOG.
En exterior se comportan bien en climas templados/mediterráneos. Tiene un aroma afrutado y sabor intenso con notas Diesel y frutas del bosquel. Su potente efecto cerebral puede evolucionar hacia un colocón relajante muy agradable. Una variedad ideal para descansar.