¿Olvidó su contraseña?

worldofseeds about us

Sobre nosotros

World of Seeds nace con el objetivo de aportar a la sociedad nuestro particular modo de concebir el uso racional del cannabis como medicina, haciendo hincapié en sus aplicaciones ya demostradas como antiemético y analgésico en medicina paliativa y en sus posibles aplicaciones futuras como potente agente antioxidante y antiespasmódico, además de concienciar sobre los posibles riesgos por los usos y abusos como planta recreativa.

La idea fundamental es llegar a un amplio colectivo de personas, tanto a aquellos que buscan una solución desesperada a algún problema de salud como a quienes disfrutan de su uso recreativo. Sean todos bienvenidos; en el World of Seeds site encontrarán nuestro amplio catálogo.

Interesados en colaborar con World of Seeds, pueden escribirnos a info@worldofseeds.eu

¿Quieres ser punto de venta oficial de World of Seeds? Ponte en contacto con nosotros growshops@worldofseeds.eu

 

Guia de compra : 

 

1.-Envíos

Para obtener información sobre tiempos y costes de envío, consulta nuestra página Tarifas. Si compras desde España o la Unión Europea, puedes recibir tu pedido 48 horas después de que salga de nuestro almacén. Ofrecemos tarifas especiales para nuestros clientes en España, la Unión Europea y Estados Unidos.

2.-Condiciones legales

Lamentablemente, las regulaciones y legislaciones referentes a semillas de cáñamo a menudo difieren de país a país. Por esta razón, te pedimos que te informes  acerca de las regulaciones vigentes a las cuales necesariamente debes atenerte. Más información en Términos y Condiciones

3.-Confidencialidad

En nuestra web puedes comprar como usuario registrado o invitado. Las ventajas de registrarte son:

1-Compra rápida y fácil
2-Fácil acceso a tu historial de compras y estado.

Más información en Política de privacidad.

4.-Condiciones de uso

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria a las cuentas indicadas en el paso 5, Información de pago.

5.-Consultas e incidencias en la entrega

Para cualquier consulta relacionada con tu pedido estamos a tu disposición en info[arroba]worldofseeds.eu o en el teléfono +34 961 595 275.

¿Problemas?Crear una Incidencia