Los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre, tendrá lugar  la  V edición de ExpoGrow que se celebra en el recinto  Ficoba en Irún. Es una de las grandes citas del calendario de la cultura cannábica. Una Feria diferente que atrae a profesionales y expertos en la industria, a público afín al sector y también a curiosos atraídos por la temática.

En esta V ediciónde Expogrow, contara con más de 5.000 m2 repartidos en 4 pabellones y7.000 m2 al aire libre, tendrás posibilidad de visitar los distintos stands y de conocer todas las novedades en productos cannábicos.

 Como es normal  este año también cuenta con actuaciones musicales de la talla de Tomasito, Bigga Ranx, Sara Lugo, El Langui entre algunos, habrá exhibiciones de glassblowing y diferentes charlas y ponencias sobre el cannabis en  el V Foro Social e Internacional del Cannabis con figuras destacadas del sector cannabico.

World Of Seeds estaremos presentes en esta V edición para celebrar nuestro 10 aniversario, donde presentaremos algunas novedades, repartiremos regalos y disfrutaremos con clientes y amigos estos 10 años en el sector. Puedes pasar a visitarnos por el stand D108, os esperamos a todos.      

Toda la info en; //www.expogrow.net/2016