¿Olvidó su contraseña?

White Fya: 10 semillas

White Fya: 10 semillas - VULKANIA SEEDS

  • Purchase White Fya: 10 semillas
  • Purchase White Fya: 10 semillas

Disponibilidad: En existencia (7)

70,00 €
70,00 €

Vulkania Seeds WHITE FYA semillas feminizadas

White Fya significa Fuego blanco, ésta es una de las variedades más vendidas de nuestro catálogo. White Fya procede de un clon mayoritariamente índico de White Widow original cuyo lineaje fue rescatado en el 2004.

La White Fya es planta expectacular para cualquier técnica de cultivo, ofrece grandes resultados tanto en cultivos de interior como exterior, así como, en SEA OF GREEN y SGROG.

White Fya posee un enorme potencial en los cultivos hidropónicos, pudiendo alcanzar facilmenteuna producción muy próxima al deseado gramo/watio. Precisa periodos cortos de crecimiento vegetativo para alcanzar la talla ideal de producción.

Es una planta de porte medio-alto, importante productora de cogollos centrales de gran diámetro, y ramas laterales que terminan en gordos cogollos ricos en tricomas con una elevada concentración de cannabinoides.

Su efecto se hace notar, este lineaje old skool de “Viuda blanca” es muy cerebral, capaz de dejar k.o. a cualquiera, no sólo por su potencia también por el olor tan intenso que desprenden las flores.

Paquete de 10 semillas feminizadas

GenotipoIndica con un toque sativo
THC18%
Tiempo Maduración ExteriorAutomática (45-55 días)
Producción350-400 grs/m2
SexoFeminizada
LinajeOld Skool White Widow

Producto: White Fya: 10 semillas

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Opinión
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.
¿Problemas?Crear una Incidencia