¿Olvidó su contraseña?

WHITE LINE PACK #1

WHITE LINE PACK #1 - VULKANIA SEEDS

  • Purchase WHITE LINE PACK #1

Disponibilidad: Fuera de existencia

30,00 €
30,00 €

PACK WHITE LINE #1 Incluye 2 semillas Diamond Hash y 2 semillas White Diesel

Dos de las mejores variedades de linea blanca producidas por Vulkania Seeds reagrupadas en un pack único. Formado por 2 semillas de la legendaria White Fya y 2 de una de nuestras variedades inéditas producidas para este envase de colección, la Diamond Hash.

Diamond Hash Feminizada:
Diamod Hash es el diamante más brillante de nuestra colección de indicas. Una planta mayoritariamente índica procendente de la hibridación de Old Skool Shiva con nuestro fenotipo más índico de viuda blanca, la White Fya. Es una planta perfecta para los cultivos de interior, de porte medio, bastante ramificada y con poca distancia entre nudos. Esto le facilita el soporte de las grandes cargas de cogollos compactos que produce. Tiene una relación hojas/inflorescencias baja, facilitando mucho la labor de manicurado.

Whte Diesel Feminizada:
Dedicada al maestro de los maestros, al creador del nombre e imagen de nuestro banco de semillas, “El Águila”. Se merece nuestro reconocimiento, y hemos creado una variedad combinando las mejores y más productoras genéticas de nuestra reserva.

Producto: WHITE LINE PACK #1

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Opinión
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.
¿Problemas?Crear una Incidencia